-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Setas

Comprar setas online de calidad

Setas ha habido siempre. Así lo indican los restos arqueológicos encontrados en Chile y que hablan de la existencia de estos hongos hace 13.000 años. También se sabe que los griegos y romanos gustaban de ellas pero que tan sólo los de las clases más adineradas se podían permitir el lujo de consumirlas. Hoy, por suerte, el precio de las setas se adaptan a muchos bolsillos y prácticamente todos pueden disfrutar de su sabor y de las vitaminas del grupo B, del yodo, del potasio y del fósforo de que están compuestas y que regulan el metabolismo y ayudan a la producción de glóbulos rojos. Las setas son un fruto muy popular en temporadas como el otoño, sin embargo, son excelentes durante todo el año y cuentan con numerosas propiedades, beneficios y virtudes favorables para la salud.

Comprar setas online es dar un toque exótico a tus platos



Las setas provienen del crecimiento de los hongos, y destacan por su riqueza en proteínas y su proporción de sales minerales como el fósforo, el hierro y el potasio. Son una excelente fuente de oligoelementos como el azufre, el boro, el cloro, el zinc y el manganeso. Gracias a todas estas proteínas, las setas tienen una digestión muy parecida a la de la carne, por lo cual se recomienda consumirlas como parte de ensaladas, que con su alta proporción de agua y fibra neutralizan el resultado acidificante de las setas. Las setas son muy recomendadas en las dietas de adelgazamiento o anemia y también estimulan la actividad tanto cerebral como nerviosa. El sistema inmunológico también se beneficia por las setas ya que éstas suben las defensas, y ayudan al buen mantenimiento de los huesos, las mucosas y el calcio. También son fuente de yodo, que es útil para el funcionamiento adecuado de la tiroides.

Frutería de Valencia, tu frutería online de calidad y de confianza

 

Showing all 8 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar