-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Calabacín

Calabacín

El calabacín es una verdura muy conocida y consumida por todos. Esta verdura tiene un origen incierto, unas teorías apuntan a que su origen se encuentra en Asia y otras en la zona central de América. De lo que si se tiene certeza es que ya fue consumido desde la época egipcia y los romanos. Los árabes lo expandieron por toda la zona mediterránea donde se convirtió en una de las verduras más habituales, al norte de Europa llegó hasta el siglo XX. Actualmente los países con una producción de calabacín  mayor son Marruecos, Italia, Holanda, España y el Norte de América. El calabacín tiene enormes propiedades y contiene muchos de los nutrientes esenciales para una dieta sana y equilibrada. Esta verdura online es rica en vitaminas del tipo A, B y C, contiene multitud de minerales como el calcio, el hierro, el potasio o el magnesio entre muchos otros. Además es rico en proteínas, hidratos de carbono, fibra y agua.

El calabacín es perfecto para hacer mascarillas caseras para la piel, elimina ojeras, bolsas en los ojos, la grasa de la piel y es un anti edad natural

 

 

El calabacín es una verdura online que tiene grandes beneficios para el organismo y la salud, mejora el funcionamiento del sistema inmunológico, del sistema nervioso, del sistema digestivo y del sistema cardiovascular. Regula presión arterial, previene infecciones, evita la retención de líquidos y ayuda al buen funcionamiento del cerebro. El calabacín es diurético, antioxidante y depurativo, protege la piel, previene la anemia y evita la aparición de células cancerígenas.  En Frutería de Valencia servimos de 24 a 48 horas tu verdura a domicilio para que puedas disfrutar de la mejor verdura y la mejor fruta en casa  y a tan solo un clik de teclado. Elige entre nuestra variedad de verdura de temporada y descubre que nunca ha sido tan sencillo comprar verdura online.

Frutería de Valencia quiere ofrecer la mejor verdura online a toda la península, por ello distribuimos la mejor verdura de temporada online en Barcelona, Madrid, Bilbao….

Showing all 2 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar