-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Fruta

Fruta Online

La fruta es una pieza clave en una dieta sana y equilibrada, según los dietistas hay que consumir unas cinco piezas de fruta al día. La fruta forma parte del grupo de alimentos con mayor cantidad de sustancias naturales y nutrientes beneficiosos para la salud. Contienen altas cantidades de antioxidantes naturales, son grandes portadoras de todo tipo de vitaminas, principalmente Vitamina C y son ricas en múltiples minerales, fibra y azucares. En términos de salud, el consumo de frutas se traduce en numerosas ventajas. Para empezar, hidratan el organismo rápidamente y ayudan al correcto funcionamiento del aparato digestivo. Son alimentos diuréticos y con altas cantidades de fibra, por lo cual facilitan el drenaje de líquidos y la depuración de toxinas.

Prueba nuestras frutas de temporada y disfruta de todo su sabor y aroma

Las frutas se componen principalmente de agua, hidratos de carbono como la fructosa, que el organismo absorbe con gran facilidad y la utiliza como fuente de energía, fibra vegetal, sales minerales como el calcio y el potasio, ácidos orgánicos, y vitaminas. Estas propiedades de la fruta se manifiestan principalmente cuando se consumen frutas frescas, sin pasar por ningún proceso de cocción. Esto significa que pueden comerse tal cual, sin procesar de ninguna manera, por lo cual son una forma práctica y sana de recargar energías en cualquier momento del día.

En Frutería de Valencia servimos en 24/48 horas tu fruta a domicilio para que puedas disfrutar de la mejor fruta en casa sin esfuerzos y a tan solo un click de teclado. Tú haces tu pedido de frutas online a tu medida y nosotros te lo servimos urgentemente para que en tu mesa no falte un frutero de frutas en función de tus gustos y de tus posibilidades. Elige entre nuestra variedad de fruta de temporada y descubre que nunca ha sido tan fácil comprar fruta online. Aprovecha y compra tu fruta online con gastos de envío gratuitos y si tienes dudas en que fruta comprar o regalar no dudes en contacta con nosotros.

Descubre nuestra nueva línea de frutas ecológicas sabrosas y de máxima calidad

 Comprar fruta en Frutería de Valencia es asegurar que compras fruta barata y de calidad.

Showing all 62 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar