-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Mix Naranja Mandarina

Mix naranja mandarina

Saborea las mejores naranjas y mandarinas en una sola caja

Las naranjas y mandarinas son los cítricos por excelencia de la Comunidad Valenciana, las naranjas son un poco más ácidas y las mandarinas se llaman “golosinas sanas” por su dulce sabor. Naranjas y mandarinas tienen su origen en el continente Asiático, aunque las naranjas llegaron primero ambas son muy conocidas en todo nuestro país. Las naranjas y las mandarinas tienen increíbles propiedades y nutrientes que son esenciales para la salud. Ambas son ricas en vitaminas del tipo A, B y sobre todo C, contienen minerales como el sodio, el potasio, el hierro o el calcio además de ser ricas en fibra, beta carotenos y agua.

Naranjas y mandarinas son una gran apuesta en los almuerzos y meriendas ya que aportan energía y tienen un efecto de saciedad

Frutería de Valencia te ofrece un mix de naranjas y mandarinas para que no te pierdas ninguno de los beneficios que estas frutas aportan a la salud. Las naranjas y mandarinas ayudan al buen funcionamiento del sistema inmunológico, evitando y paliando los síntomas de los resfriados y las gripes, son diuréticas, antioxidantes, desinfectantes y laxantes. Son frutas que mejoran el funcionamiento del sistema nervioso, el digestivo y el muscular además de prevenir enfermedades cardiovasculares. También ayudan a la formación de la sangre y mejora el cabello, la piel y la visión. En Frutería de Valencia ponemos a tu disposición el mix de naranjas y mandarinas que desees, podrás elegir entre 5, 10 o 15 kilos y las variedades de naranja y mandarina cambiaran según la temporada. Frutería de Valencia te ofrece el mejor mix de narnajas y mandarinas para que disfrutes de estas frutas  a un solo click. Entre 24 y 48 horas entregamos nuestra fruta de temporada.

Disfruta de todo el sabor y aroma del mix de naranjas y mandarinas en toda la península, Frutería de Valencia tu frutería online de confianza.

Showing all 3 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar