-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Acelgas

Acelgas

La acelga es una de las verduras más famosas. Originaria de la zona mediterránea  se cree que su país de origen es Italia. Existen escritos que demuestran que, ya en el siglo V a.C., la acelga formaba parte de la dieta de los griegos y era considerada, tanto por estos como por los romanos, una planta con grandes propiedades medicinales y terapéuticas. La misma percepción tenían los árabes de esta verdura de hojas grandes, ovales y de color verde intenso cuando, en la Edad Media, retomaron su cultivo y lo extendieron por países como el nuestro. Actualmente los principales productores de acelgas son Italia, Francia, Holanda o España entre muchos otros. La acelga tiene grandes propiedades para la salud, es rica en vitaminas del tipo A, B y C, contiene numerosos minerales entre los que destacan el sodio, el potasio, el hierro o el calcio entre otros. Además esta verdura es rica en fibra, azúcares, agua y muy baja en calorías.

La acelga es una buenísima fuente de Omega 3, perfecto para eliminar el colesterol



La acelga tiene numerosos beneficios para la salud y el organismo, mejoran el sistema inmunológico evitando infecciones, son antioxidantes, mejoran el tejido óseo y evitan daños neuronales. La acelga es perfecta para dietas de adelgazamiento por su bajo contenido en calorías, mejora el sistema cardiovascular controlando la presión arterial y la frecuencia cardiaca, evita la anemia y  previene el cáncer de colon. La acelga se consume tanto fresca en ensaladas como hervida o en recetas tradicionales. Frutería de Valencia pone a tu disposición en un solo click todas las verduras de temporada. Entre 24 y 48 horas entregamos nuestra verdura de temporada. Además los gastos de envío de nuestra compra de verdura online son gratuitos. Frutería de Valencia, tu frutería online que te garantiza la calidad y el mejor precio.

Frutería de Valencia quiere ofrecer la mejor verdura online en toda la península por ello ponemos a tu disposición la mejor fruta online en Madrid, Valencia, Bilbao…

Mostrando el único resultado

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar