-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Remolacha

Comprar remolacha online de calidad

Aunque en España la remolacha no se empezó a hacer popular hasta mediados del siglo XX, esta hortaliza originaria del norte de África existe desde el siglo II a. C. En aquella época, de ella, tan sólo se consumían las hojas y la raíz quedaba relegada a fines terapéuticos. Unos hábitos que cambiaron en el siglo XVI, cuando Alemania e Inglaterra la introdujeron en su dieta y se empezaron a beneficiar de sus propiedades. Los principales productores de remolacha son Inglaterra, Alemania, Polonia y Finlandia entre otros. La remolacha tiene grande propiedades para la salud, es rica en vitaminas del tipo A, B y C, contienen multitud de minerales como el calcio, el hierro, el magnesio… Además es rica en fibra, azúcar y proteínas.

El zumo de remolacha se recomienda para deportistas ya que aporta grandes cantidades de energía y azúcar para la sangre

 

 

La remolacha tiene grandes beneficios para el organismo, regula la presión arterial, ayuda a disminuir el desarrollo de cáncer de piel, de hígado y pulmón. Es antiinflamatoria y antioxidante, mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular, previene la anemia y el estreñimiento,  palia los síntomas de la gota, la menstruación y ayuda al buen desarrollo del embarazo. La remolacha se consume casi siempre fresca, es ideal para acompañar las ensaladas pero también se utiliza para hacer zumos, cremas, tartas… Frutería de Valencia te ofrece la mejor verdura online para que disfrutes de todas las variedades de verdura que desees y a un solo click. Entre 24 y 48 horas entregamos nuestra verdura de temporada. Además los gastos de envío de nuestra compra de verdura onlineson gratuitos.

Disfruta de nuestra verdura online en cualquier ciudad y en tan solo 24 o 48 horas tendrás tu pedido en Madrid, Bilbao, Asturias…

Showing all 2 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar