-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Fruta y Verdura Variada

Fruta y verdura variada

Disfruta de las frutas y verduras en una sola caja

Las frutas y las verduras son elementos claves de cualquier dieta sana y equilibrada. Las frutas y verduras se consumen desde tiempos inmemorables y para algunas dietas como las veganas o vegetarianas son indispensables. Al día hay que consumir unas cinco piezas de fruta y unos 400 o 500 gramos de verdura según los dietistas ya que estas aportan todo tipo de vitaminas, como las del tipo A, B, C, E, D… minerales como el potasio, el magnesio, el calcio, el fosforo… Además de ser muy ricas en fibra, hidratos de carbono, proteínas y agua.

Las frutas y verduras son alimentos con grandes beneficios pero estas ventajas aumentan si se consumen ecológicas y sin ningún tipo de elemento químico



Las frutas y verduras, aparte de contener nutrientes esenciales para una correcta alimentación, tienen grandes beneficios para el organismo y la salud. Principalmente son un potente antioxidante, son diuréticas y laxantes. Mejoran el funcionamiento de todos los sistemas que componen nuestro organismo, pero sobre todo el cardiovascular, el inmunológico y el digestivo. Muchas de estas frutas y verduras mejoran la formación de los huesos y la calidad del cabello, uñas y piel. Además la gran mayoría previenen la aparición de células cancerígenas evitando multitud de canceres como el de colon, el de mama o el digestivo. Con una caja de frutas y verduras tendrás todos estos beneficios  y propiedades unidos, según la temporada podrá variar los tipos de frutas y verduras pero siempre serán de la mejor calidad. Frutería de Valencia pone a tu disposición cajas de fruta y verdura variadas de 5, 10 y 15 kilos en tan solo 24 o 48 horas y en toda la península.

Disfruta de un mix de salud con tu caja de fruta y verdura variada en toda la península gracias a tu frutería online de confianza, Frutería de Valencia.

Showing all 5 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar