-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Patata

Patata

La patata es una verdura clave en nuestra dieta, pero lo cierto es que su origen se encuentra al otro lado del océano atlántico. La patata se descubrió en la antigua américa cuando también se descubrió este continente. Un alimento clave para los indígenas  se exportó hacia España en el siglo XVI y se ha convertido en un elemento indispensable de las cocinas europeas. Mientras en países como Perú o Colombia la patata se consume de forma habitual, en el nuestro no se empieza a percibir como comida hasta 1573, cuando la hambruna y sequía asola España y recurren a ella para aplacar ambos males. Actualmente los países con una producción de patata mayor son China, Holanda, Rusia o Estados Unidos. Las patatas tienen grandes propiedades para la salud, es rica en vitaminas del tipo A, B y C, contiene minerales como el calcio, el potasio o el magnesio además de ser rica en proteínas y fibra.

Las patatas son un anti estrés natural, contienen vitamina B6 que ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso y evita el estrés y la ansiedad



La patata posee grandes beneficios para el organismo y la salud. Esta verdura es perfecta para las dietas de adelgazamiento porque contiene muy pocas calorías y tiene un gran poder saciador, son antiinflamatorias, refuerzan el buen funcionamiento del sistema cerebral  evitando la pérdida de memoria y mejora el funcionamiento del sistema intestinal ya que es rica en fibra. La patata se consume siempre cocinada y su piel es comestible, se usa tanto en la cocina ella sola, como acompañamiento o integrada en recetas o en la repostería como por ejemplo los pasteles de patata. Frutería de Valencia te ofrece la mejor verdura online para que disfrutes de toda la verdura que desees  a un solo click de teclado. Entre 24 y 48 horas entregamos nuestra verdura de temporada en cualquier punto de la península.

Disfruta de la mejor verdura y fruta online en toda la península, la mejor verdura online gracias a Frutería de Valencia.

 

Showing all 6 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar