-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Verdura Variada

Caja de verdura variada

Las verduras son otras de las piezas más importantes en una dieta sana y equilibrada. La verdura variada es uno de los grupos alimenticios más recomendados por los médicos nutricionistas. Las verduras son uno de los alimentos que más agua proporcionan al cuerpo, además de aportar numerosas vitaminas y minerales. Ayudan al metabolismo con su alto contenido en fibra, y contienen antioxidantes, lo que protege al cuerpo frente a ciertas enfermedades cardiovasculares y degenerativas relacionadas con el sistema nervioso. Por ello en una sola caja de verdura de temporada tendrás todo lo necesario para dar a tu dieta ese toque saludable y evitar multitud de enfermedades, además según la temporada de cultivo en la caja encontrarás unas verduras u otras y así disfrutaras de la mayor variedad posible.

Las verduras son uno de los alimentos más versátiles, se pueden incluir en cualquier comida o receta y son elemento clave de la gastronomía de cualquier cultura

 

 

 Las verduras frescas, son alimentos que carecen de grasas, y esto ayuda a la salud cardiovascular al tener menos colesterol y triglicéridos en la sangre. Además tienen un alto contenido en potasio que ayuda a eliminar el exceso de líquidos. Aunque su variedad puede cambiar con las temporadas, es tan amplia que permite comer todo tipo de verdura variada gracias a las cajas de verdura de temporada. En Frutería de Valencia servimos entre 24 y 48 horas tu verdura variada a domicilio para que puedas disfrutar de la mejor hortaliza en casa sin esfuerzos y de la forma más fresca posible, además nuestros envíos se realizan a toda la península y suelen ser gratuitos.

 Aprovecha y compra tu caja de verdura de temporada online con gastos de envío gratuitos gracias a tu frutería online de confianza, Frutería de Valencia.

Showing all 4 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar