-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Ajos

Ajos

El ajo es una verdura que se consume desde tiempos inmemorables, se cree que procede de Asia Central y ya era consumido por griegos, egipcios y por los habitantes de la india que lo usaban con fines medicinales. Fueron los romanos quienes lo introdujeron como alimento de consumo. A lo largo del a historia se ha usado con fines medicinales dejando a un lado su consumo. En siglo XV los españoles lo introdujeron en América como condimento alimenticio. Actualmente, los principales productores de ajo son China, Corea, Egipto y La India. Esta verdura tiene grandes propiedades para la salud, el ajo es rico en vitaminas A, B, C y E, contiene multitud de minerales como el sodio, el potasio, el calcio o el fósforo entre muchos otros, además es rico en proteínas, fibra y agua.

Consumir ajo en ayunas ayuda a la desintoxicación del cuerpo, además de prevenir el cáncer y la diabetes

El ajo tiene grandes beneficios para la salud y el organismo, previene el cáncer de colon y el de estómago, mejor el funcionamiento del sistema cardiovascular evitando enfermedades, es un antibiótico natural, es antiséptico, recomendado para personas con asma, obesidad y diabetes. Además esta verdura, reduce los niveles de colesterol, refuerza el sistema inmunológico previniendo resfriados y gripes, ayuda con la medicación contra el sida y regula la tensión arterial. El ajo se consume fresco para sazonar las comidas y se usa de manera externa para hacer remedios caseros. En Frutería de Valencia servimos de 24 a 48 horas tu verdura a domicilio para que puedas disfrutar de la mejor fruta  y verdura en casa sin esfuerzos y a tan solo un click de teclado. Elige entre nuestra variedad de verdura de temporada y descubre que nunca ha sido tan sencillo comprar verdura online.

Disfruta en tan solo un click de la mejor verdura de temporada online y en toda la península, enviamos verdura online a Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao…

Showing all 3 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar