-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Berenjena

Berenjena

La berenjena es una hortaliza muy conocida por todos y una de las más consumidas del mercado. La berenjena tiene un origen un poco difuso aunque se cree que procede de La India y que se cultiva y consume desde la prehistoria. Los datos de la existencia de la berenjena e no llegan hasta el siglo XIII cuando se comenzó a cultivar en el Norte de África, dos siglos más tarde los árabes la introdujeron en Europa. Actualmente los principales productores de esta verdura son China, Japón y todos los países de la zona mediterránea. La berenjena tiene grandes propiedades y nutrientes esenciales para una dieta sana y equilibrada. Esta verdura online  es rica en vitaminas del tipo A, B y C, contiene multitud de minerales como el sodio, el potasio, el calcio o el hierro. Además es rica en fibra, azúcares y proteínas y es muy baja en calorías.

La berenjena es un analgésico natural, elimina el dolor tanto interno como externo y aplicada de manera externa mejora las quemaduras de la piel

 

 

La berenjena tiene grandes beneficios para el organismo, es antioxidante, desintoxicante y laxante, ayuda al buen funcionamiento del hígado, mejora la retención de líquidos y regula la tensión arterial. También mejora la circulación sanguínea, ayuda a bajar el colesterol, evita la anemia, refuerza el sistema nervioso y mejora el funcionamiento del riñón. Previene el cáncer de estómago y regula los niveles de azúcar en sangre. Siempre es cocinada, ya sea al vapor, frita o hervida… solo se utiliza fresca cuando se usa para fines medicinales y se aplica de manera externa. Tu fruteria online lleva a tu domicilio entre 24 y 48 horas toda la verdura online que desees.

Disfruta de la mejor verdura online en toda la península, ofrecemos verdura a Madrid, Bilbao, Asturias o Barcelona entre otras ciudades.

Showing all 2 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar