-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Champiñón

Champiñón

El champiñón es uno de los hongos más conocidos y consumidos por todos. El consumo de los hongos se remonta a los primeros hombres y se han relacionado en las culturas más antiguas, como los egipcios, con la inmortalidad. El origen concreto del champiñón no se conoce con exactitud pero su cultivo comenzó en el siglo XVII en Francia. Actualmente los países que tienen una mayor producción de champiñón son China, Japón, Francia y España. El champiñón ofrece grandes propiedades a la salud y contiene muchos de los nutrientes esenciales que se recomienda consumir a diario. Esta verdura online es rica en vitaminas del tipo B y C, también es rico en multitud de minerales como el calcio, el yodo, el magnesio, el potasio o el sodio entre muchos otros. Además el champiñón contiene proteína, hidratos de carbono, fibra, agua y ácido fólico.

La limpieza del champiñón antes de consumirlo debe ser rápida ya que si absorben demasiada agua se endurecen

 

 

Los champiñones son un elemento clave en muchas dietas de diferentes culturas, sus grandes beneficios lo hacen una pieza clave de la alimentación. El champiñón refuerza el sistema inmunológico, previene la aparición de células cancerígenas y de tumores, es antioxidante, mejora el funcionamiento del hígado y aumenta la calidad de la vista. Además regula los niveles de azúcar en sangre, ayudan a controlar la presión arterial y ayuda a la pérdida de peso por su bajo contenido en calorías. Se consume fresco, en conserva o cocinado y se ha convertido en un elemento esencial en la dieta mediterránea. En Frutería de Valencia servimos de 24 a 48 horas tu verdura a domicilio para que puedas disfrutar de la mejor verdura y la mejor fruta en casa. Elige entre nuestra variedad de verdura de temporada y descubre lo fácil que es comprar verdura online.

Frutería de valencia envía toda la fruta y la verdura a toda la península para que puedas disfrutar de la mejor verdura online, enviamos fruta online y verdura online a Madrid, Bilbao, Asturias…

Showing all 2 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar