-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Naranjas para Zumo

Naranjas para zumo

Despiertate cada mañana con un zumo de naranja

Las naranjas son unos de los cítricos más famosos y consumidos del mercado.  Su origen se encuentra en  China o Japón, se expandieron por España gracias a los árabes sobre el siglo X y en América aparecieron de manera. Una de las formas más famosas de consumir las naranjas en zumo, por ello Frutería de Valencia pone a tu disposición un mix de naranjas de zumo para que disfrutes de todas sus propiedades y beneficios para la salud así como de los numerosos nutrientes esenciales que contienen. Con un zumo de naranja obtendrás vitaminas del tipo A, B, C y E,  multitud de  minerales como el calcio, el magnesio o el fosforo entre muchos otros. Además la naranja es rica en beta carotenos, ácidos grasos, fibra, azúcares, hidratos de carbono, proteínas y agua.

Un vaso de zumo de naranja contiene casi el 100% de la vitamina C que se recomienda tomar al día



Con este mix de naranjas de zumo tendrás en tu domicilio grandes beneficios para la salud. La naranja de zumo ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunológico, evitando y mejorando los síntomas de los resfriados y las gripes. Además la naranja es diurética, antioxidante, desinfectante y laxante. Mejora el funcionamiento del sistema nervioso, el digestivo y el muscular además de prevenir enfermedades cardiovasculares. También ayuda a la formación de la sangre y mejora el cabello, la piel y la visión. Frutería de Valencia te ofrece el mejor mix de naranjas de zumo para que disfrutes de todo su sabor y de todos sus beneficios, las variedades de naranjas de zumo cambian según la temporada pero garantizamos su calidad.

Tendrás tu mix de naranjas de zumo en 24 o 48 horas en tu domicilio y en cualquier punto de la península, enviamos fruta online a Madrid, Barcelona, Asturias…

Showing all 3 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar