-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Verdura

Comprar Hortalizas

Las verduras son una pieza clave en una dieta sana y equilibrada y uno de los alimentos más consumidos del mercado. La verdura es uno de los grupos alimenticios más recomendados por los médicos nutricionistas. Siendo productos sumamente beneficiosos para la salud. En Frutería de Valencia servimos en 24/48 horas tu verdura a domicilio para que puedas disfrutar de la mejor hortaliza en casa sin esfuerzos y de la forma más fresca posible. Tú haces tú pedido de verduras online a tu medida y nosotros te lo servimos urgentemente para que en tu mesa no falten hortalizas en función de tus gustos y de tus posibilidades. Las verduras u hortalizas son los alimentos que más agua proporcionan al cuerpo, además de aportar numerosas vitaminas y minerales. Ayudan al metabolismo con su alto contenido en fibra, y contienen antioxidantes, lo que protege al cuerpo frente a ciertas enfermedades cardiovasculares y degenerativas relacionadas con el sistema nervioso.

Los expertos recomiendan un consumo mínimo diario de 400 gramos de verdura

 Las verduras frescas, son alimentos que carecen de grasas, lo cual implica más salud cardiovascular al tener menos colesterol y triglicéridos en la sangre. Y por otro lado, a pesar de proporcionar cantidades significativas de agua al cuerpo, su alto contenido en potasio ayuda a eliminar el exceso de líquidos. Pero lo mejor de las verduras, aparte de sus numerosos beneficios para la salud, es que están disponibles en cualquier época del año. Su variedad puede cambiar con las temporadas, pero es tan amplia que permite comer verduras todos los días sin aburrirse. Por igual, pueden ser incluidas en cualquier comida, ya sea verduras en un sencillo hervido, verduras salteadas a la parrilla, verduras para una rica merienda, las posibilidades son infinitas. Elige entre nuestra variedad de verduras de temporada. Nunca ha sido tan fácil comprar hortalizas online.

Descubre nuestra nueva línea de verduras ecológicas sabrosas y de máxima calidad

 Aprovecha y compra tus hortalizas online con gastos de envío gratuitos. Comprar Verdura en Frutería de Valencia es asegurar que compras verduras y hortalizas y de calidad.

Showing 1–85 of 106 results

Page 1 of 2 12

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar