-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Mandarina

Mandarina

Compra tu caja de mandarinas online

La mandarina es una de las frutas por excelencia  del mediterráneo y en nuestro país es, junto con la naranja, la fruta típica de la Comunidad Valenciana. La mandarina procede de las zonas más tropicales del continente asiático, China o Indochina concretamente, su cultivo se realiza desde hace siglos. A Japón llegó en el siglo V y a Europa de la mano de los británicos. En España, la mandaría se introdujo en el siglo XIX y es en la Comunidad Valenciana donde más está extendido su cultivo. Actualmente la mandarina se cultiva en toda la cuenca del mediterráneo. Una caja de mandarinas tiene grandes propiedades y nutrientes necesarios para una buena alimentación. Con una sola caja de mandarinas tendrás vitaminas del tipo A, B, C y E, numerosos minerales como el calcio, el potasio, el hierro o el cobre entre otros. Además de un alto contenido en agua, proteínas e hidratos de carbono.

La mandarina es un potente antienvejecimiento, si las consumes diariamente tu piel se mantendrá joven por más tiempo

 

 

Los beneficios que puedes conseguir con una caja de mandarinas son cuantiosos, esta fruta ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunológico, evitando resfriados y gripes, mejora el sistema nervioso reduciendo el estrés y la ansiedad y también ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo regulando el tránsito intestinal. Las mandarinas son antioxidantes, antisépticas y expectorantes. Además las mandarinas reducen la anemia, palian los síntomas de la artritis, previenen enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas además de bajar el colesterol alto y regular el nivel de azúcar. Con la caja de mandarinas podrás comerlas frescas, hacer zumos o mermeladas, las variedades de mandarina varían según la temporada. En Frutería de Valencia servimos de 24 a 48 horas tu caja de mandarinas, de 5, 10 o 15 kilos, para que puedas disfrutar de la mejor fruta en casa sin esfuerzos y a tan solo un click de teclado.

Disfruta del mejor mix de mandar

Showing all 3 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar