-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Espinacas

Espinacas

Las espinacas tienen un origen muy difuso, algunas teorías apuntan a que las primeras espinacas aparecieron el sudoeste asiático pero no hay indicios de ellas hasta el siglo XI aproximadamente, cuando los árabes la introdujeron en la península ibérica. Cuatro siglos más tarde su cultivo se extendió por Europa y en la época de la colonización se exportó a América. El consumo habitual de esta verdura no llegó hasta los años 20 cuando se hizo famosa en todo el mundo. Actualmente, los principales productores de espinacas son China, Japón, Estados Unidos, Francia y Turquía. Esta verdura online tiene muchos de los nutrientes que se deben consumir al día. Las espinacas son ricas en vitaminas del tipo A, B, C y E, contienen minerales como el potasio, el calcio, el fosforo, el sodio o el magnesio entre muchos otros. Además son ricas en fibra, agua, proteínas e hidratos de carbono.

Las espinacas se recomiendan a personas que pueden padecer alzhéimer porque evita el deterioro neuronal

 

 

Las espinacas tienen grandes beneficios para el organismo, esta verdura evita la aparición de ulceras gástricas porque protegen la mucosidad estomacal, mejoran el funcionamiento del sistema cerebral protegiéndolo de enfermedades y deterioros neuronales, protege la visión, regula la presión arterial, previene la aparición de células cancerígenas evitando el cáncer de pulmón o de próstata entre otros, es antiinflamatoria, ayuda a la buena formación de los huesos y al mantenimiento de estos, previene los infartos y los problemas cardiovasculares y mejora la calidad de la piel. Las espinacas se consumen tanto frescas, en ensaladas como cocinadas en diferentes comidas. Frutería de Valencia pone a tu disposición en un solo click todas las verduras de temporada. Entre 24 y 48 horas entregamos nuestra verdura de temporada. Además los gastos de envío de nuestra compra de verdura online son gratuitos. Frutería de Valencia, tu frutería online que te garantiza la calidad y el mejor precio.

Frutería de Valencia quiere ofrecer la mejor verdura online en toda la península por ello ponemos a tu disposición la mejor verdura online en Madrid, Valencia, Bilbao…

Showing all 2 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar