-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Nabo

Comprar nabo online

El nabo es una de las pocas hortalizas que tiene su origen en Europa, exactamente en los territorios fríos de este continente, aunque algunas teorías también lo sitúan en Asia Central. Cuentan que forma parte de nuestra historia gastronómica desde hace más de 4.000 años y que, mucho antes de que griegos y romanos lo introdujesen en su alimentación, lo hicieron las tribus primitivas europeas de la época del paleolítico y el neolítico. En la actualidad, además, sabemos que el contenido de agua, fibra, vitamina C y folatos  es alto en el nabo y que la presencia de minerales como el potasio, el calcio, el fósforo y el yodo, aunque menor, es igualmente importante.

El nabo un alimento especial para guisos



El nabo tiene grandes beneficios para la salud y el organismo, es antioxidante, diurético y depurativo, mejora la formación de colágeno y por tanto de huesos, cabello, uñas… Evita la anemia, las infecciones,  ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunológico y del sistema nervioso. El nabo se consume al igual que la patata, en cocidos, guisos, asados… pero también tiene una aplicación externa para remedios caseros y medicinales. Frutería de Valencia pone a tu disposición en un solo click todas las verduras de temporada, entre 24 y 48 horas tendrás la mejor verdura online y con gastos de envío gratuitos. Frutería de Valencia, tu frutería online que te garantiza la calidad y el mejor precio en toda la península.

Disfruta del mejor nabo online en cualquier parte de la península, fruta y verdura online en Madrid, Barcelona, Asturias…

 

Showing all 3 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar