Mostrando 1–24 de 26 resultados

CAJA FRUTA 9 KILOS, CAJA MIX 9 KILOS, CAJA VERDURA 13 KILOS, CAJA VERDURA 9 KILOS

22.0028.00

Caja 13 kg, Caja 8 kg

23.0032.00

Caja 13 kg, Caja 8 kg

13.0019.00
Agotado

caja 9 kilos, Producto local

12.95
Agotado

Producto local, Caja 5 kg

7.50
Agotado

caja 9 kilos

21.00
Agotado

caja 9 kilos, Producto local

14.95
Agotado

Caja 13 kg

27.00
Agotado

Caja 5 kg

12.50
Agotado

Producto local, 2,5 kg naranja y 2,5 kg de mandarina, Caja 5 kg

8.50
Agotado

Producto local, Caja 13 kg

21.95

Cajas preparadas

Las cajas preparadas son un conjunto de frutas y verduras de temporada que eliges según la cantidad de fruta o verdura que desees. Esta idea nace de la necesidad de dedicar menos tiempo a la compra de fruta y verdura pero sin renunciar a la calidad y a la frescura de una buena fruta y verdura.

Estas cajas preparadas de frutas tienen dos tamaños, una de cinco kilos que contiene una gran variedad de frutas, que pueden variar según la temporada pero que suelen incluir, naranjas, manzanas, plátanos… otra caja preparada de nueve kilos  y por ultimo nuestra caja preparada de fruta de trece kilos para las familias más numerosas.

Para las verduras también tenemos una gran variedad unida en una sola caja, en esas cajas de cinco, nueve o trece kilos encontrarás la mejor variedad de verduras sin renunciar  a la calidad, tomates, alcachofas, judías, cebollas o champiñones son algunas de las verduras que encontraras en estas cajas.

En una sola caja preparada de fruta o verdura podrás tener todos los elementos esenciales de una buena dieta equilibrada

Además te ofrecemos unas cajas con un mix de frutas y verduras para que un solo click tengas los elementos básicos de una dieta sana y equilibrada. Por ultimo queremos  llevar a tu domicilio las mejores cajas de naranjas y mandarinas, te ofrecemos tanto naranjas de mesa como naranjas de zumo y un mix de naranjas y mandarinas para que disfrutes de las famosas frutas mediterráneas.

En Frutería de Valencia servimos de 24 a 48 horas tu cajas de fruta y cajas de verdura a domicilio para que puedas disfrutar de la mejor fruta y verdura en casa sin esfuerzos y a tan solo un click de teclado.

Llevamos tu fruta online a toda España, fruta online Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Pregunta lo que quieras y te contestaremos lo antes posible....