-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Zanahoria

Las mejores zanahorias online del mercado

Los expertos señalan a Afganistán como país de origen de esta hortaliza. Lo hacen porque en sus tierras crecen una gran variedad de zanahorias, de tamaño y color difícil de encontrar por estas lindes. También indican que no fue hasta el siglo XVII que empezamos a consumir este alimento tal y como lo conocemos hoy y que fueron los holandeses, justamente, los que consiguieron crear la variedad anaranjada que se ha hecho popular entre nosotros. Actualmente los principales productores de zanahoria son China, Estados Unidos, Rusia y Polonia. La zanahoria tiene grandes propiedades, es rica en vitamina A, B y E, contiene minerales como el potasio, el yodo o el calcio, además es rica en fibra, azúcares y proteínas.

La zanahoria cruda ayuda a evitar la aparición de caries y mejora nuestra salud dental



La zanahoria tiene grandes beneficios para la salud y el organismo. Esta verdura es antioxidante, astringente y laxante, ayuda a prevenir la aparición de ciertos tipos de cáncer y enfermedades degenerativas, protege contra la acción de los radicales libres y  regula la función intestinal. Además la zanahoriamejora el sistema neuronal, estimula el apetito, previene el estreñimiento y mejora la calidad de la piel, el cabello y las uñas. La zanahoria se consume tanto cruda, en ensaladas o directamente como cocinada en diferentes guisos, cocidos… además con ella se hacen cremas, zumos, purés… En Frutería de Valencia servimos de 24 a 48 horas tu verdura a domicilio para que puedas disfrutar de la mejor verdura online en casa sin esfuerzos y a tan solo un click de teclado. Elige entre nuestra variedad de verdura de temporada y descubre que nunca ha sido tan fácil comprar verdura online.

Frutería de Valencia vende a toda la península verdura online Madrid, Barcelona, Valencia

Showing all 3 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar