-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Cardo

Cardo

El cardo es una verdura típica del mediterráneo, nació de manera espontánea en las zonas más cálidas y áridas de todo el mediterráneo. Los romanos y egipcios consideraban al cardo como una de las mejores verduras y era muy consumida por las grandes familias. En la Edad Media su cultivo y consumo se extendió por toda Europa y con la época de la colonización se exporto a América del Sur donde aún se sigue plantando. En la actualidad, aunque se cultiva por toda Europa, los principales productores de cardo son Francia, España e Italia. Contiene muchos de los nutrientes esenciales de las dietas equilibradas. Esta verdura es rica en vitaminas del tipo A, B y C, contiene minerales como el calcio, el hierro, el potasio o el sodio entre otros muchos más. Además el cardo es rico en proteínas, fibra, hidratos de carbono y agua.

Algunas teorías establecen que el cardo es una subespecie de la “alcachofa

 

 

El cardo tiene grandes beneficios para la salud y el organismo, esta verdura online es perfecta para mejorar y reforzar el funcionamiento del hígado, ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo, disminuye el colesterol y evita la formación de piedras. Previene la retención de líquidos, ayuda a mejorar la obesidad, regula la tensión arterial, controla la diabetes y previene la aparición de células cancerígenas. Siempre se consume siempre cocinado y es un perfecto compañero de las alcachofas. Frutería de Valencia pone a tu disposición en un solo click todas las verduras de temporada. Entre 24 y 48 horas entregamos nuestra verdura de temporada. Además los gastos de envío de nuestra compra de verdura online son gratuitos. Frutería de Valencia, tu frutería online que te garantiza la calidad y el mejor precio.

Frutería de Valencia te ofrece la mejor verdura online en toda la península,  ponemos a tu disposición la mejor fruta y verdura online en Madrid, Valencia, Bilbao…

Mostrando el único resultado

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar