-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Aromáticos

Comprar hierbas aromaticas

Las plantas aromáticas se usan desde tiempos remotos tanto en la cocina como en la medicina. Los aromáticos son arbustos, arboles, trepadoras o herbáceas que tienen flores o ramas con un olor y sabor muy característico, las más conocidas son la albahaca, el orégano, el tomillo o el romero entre muchas otras. Estas plantas aromáticas tienen grandes propiedades, son ricas en vitaminas del tipo A, B y C, contienen numerosos minerales entre los cuales destacan el sodio, el potasio, el calcio o el hierro. Además de ser bajas en calorías, son ricas en fibra y azúcares.

Todas las culturas tienen una planta aromática que caracteriza su gastronomía, por ejemplo en Italia es muy famoso el orégano y la albahaca y aquí en España somos grandes consumidores de romero y tomillo

Estas plantas aromáticas aparte de tener un gran sabor y aroma, aportan grandes beneficios para la salud, internos y externos.  Estas plantas son diuréticas y antioxidantes, mejoran el funcionamiento del sistema digestivo. Algunas de ellas como la albahaca son antiinflamatorias, desinfectan la sangre y heridas o palian los dolores de garganta provocados por catarros o gripes. Además estimulan el apetito, ayudan a conciliar el sueño y son relajantes. Los aromáticos se usan tanto en la cocina para dar sabor a las comidas, como en la medicina para remedios caseros de uso externo o para realizar tilas o infusiones. En Frutería de Valencia ponemos a tu disposición diversas hierbas aromáticas para que puedas dar un toque de sabor único a todos tus platos sin necesidad de desplazarte ya que mediante nuestra frutería online puedes comprar hierbas aromáticas desde Bilbao, Barcelona o Madrid así como desde el resto de España.

En Frutería de Valencia ponemos a tu disposición una amplia variedad de hierbas aromáticas, déjate embriagar por sus olores.

Showing all 9 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar