-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Alcachofa

Alcachofa

La alcachofa es una verdura originaria del Norte de África y del Sur de Europa y se tiene constancia de ella desde la antigüedad. Fue muy consumida por griegos y romanos, que la consideraban un alimento de los dioses, y se tienen indicios de que también los egipcios eran grandes consumidores de esta verdura.  Durante la Edad Media, fue Italia donde más se consumió esta verdura y desde allí se expandió al resto de Europa, durante la época de la colonización, los colonos españoles y franceses la llevaron a América. En la actualidad los países con mayor producción de alcachofa son Italia, Argentina, España y Egipto. La alcachofa es una verdura con grandes propiedades y nutrientes esenciales para seguir una dieta sana y equilibrada. La alcachofa es rica en vitaminas del tipo A, B, C y D, contiene numerosos minerales como el sodio, el potasio, el hierro o el magnesio entre otros además, es rica en fibra y muy baja en calorías.

La llamada dieta de la alcachofa sirve para perder esos kilos de más pero no hay que abusar de ella



La alcachofa proporciona grandes beneficios a la salud y el organismo, mejora el sistema digestivo evitando el estreñimiento y la acidez, mejora enfermedades como la anemia, la diabetes, el reuma… reduce el colesterol, regula la presión arterial. La alcachofa es perfecta para dietas de adelgazamiento ya que es baja en calorías y produce sensación de saciedad además es antioxidante y diurética. La alcachofa  se suele consumir cocinada, al vapor, hervida, a la plancha… Frutería de Valencia te ofrece la mejor verdura online para que disfrutes de todas las variedades de fruta que desees y a un solo click. Entre 24 y 48 horas entregamos nuestra verdura de temporada. Además los gastos de envío de nuestra compra de verdura online son gratuitos. Frutería de Valencia, tu frutería online que te garantiza la calidad y el mejor precio.

Disfruta de la mejor verdura y fruta online en toda la península, la mejor verdura online gracias a Frutería de Valencia.

Showing all 2 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar