-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Haba

El haba es un fruto de una planta que se cultivaba en Oriente Próximo y por toda la cuenca del mediterráneo, fueron los romanos quienes difundieron por toda Europa y Asia el tipo de haba que consumimos actualmente gracias a las rutas comerciales. Con el descubrimiento de América, esta verdura se exportó  a este continente. Actualmente, el haba se cultiva en todo el mundo aunque los principales productores son Argelia, China y Chipre. El haba es una verdura con grandes propiedades y nutrientes para la salud, es rica en vitaminas del tipo A, B y C, contiene multitud de minerales como el sodio, el calcio, el hierro, el magnesio o el potasio. Además es rica en fibra, azúcar, proteínas y lípidos.

Las habas son una gran fuente de energía por su alto contenido en proteínas y carbohidratos

 

 

Las habas tienen grandes beneficios para la salud, esta verdura mejora el sistema inmunológico, el sistema respiratorio y el sistema digestivo. Mejoran la memoria, alivian los dolores musculares y palia los dolores de tumores genitales. Además, favorece la cicatrización, mejora la calidad del pelo si se usa de forma externa, mejora la gota, el reuma y la artritis y aumenta la libido sexual. Las habas se consumen de forma directa, es decir, frescas o cocinadas y también se usan en remedios caseros. Llevar una dieta sana y equilibrada y así aportar a tu organismo aquellos nutrientes que desees es mucho más sencillo comprado verdura online en Frutería de Valencia. A un solo click tienes las mejores verduras online a nivel nacional con Frutería de Valencia.

Disfruta de la mejor haba y la mejor verdura online en Madrid, Barcelona, Bilbao y toda la península.

Showing all 2 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar