-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Apio

Apio

El apio es una verdura que apareció de manera espontánea en las zonas pantanosas de Europa y Asia desde tiempos remotos. El lugar concreto de su origen no se conoce con exactitud se cree que procede de la zona mediterránea Europea o de Egipto, pero si hay datos del apio desde el año 850 a.c. Para las culturas griegas y romanas, el apio era una gran planta medicinal y su consumo no llegó hasta la Edad Media. Actualmente los principales productores de apio son Holanda, Francia y Reino Unido. El apio es una verdura que contiene grandes propiedades y beneficios para la salud, es rico en vitaminas del tipo A, B  y C, contiene numerosos minerales como pueden ser el calcio, el hierro o el sodio entre  muchos otros. Además, el apio es rico en fibra, azúcares, proteínas e hidratos de carbono.

El apio es uno de los mejores aliados de las dietas de adelgazamiento, es un gran saciador



El apio aporta grandes beneficios para la salud y para el organismo, es diurético, antioxidante y depurativo, tiene un bajo aporte calórico, disminuye el colesterol, refuerza el sistema cardiovascular y el sistema nervioso al tener propiedades relajantes. También mejora el sistema digestivo previniendo el estreñimiento y los gases. El apio tiene multitud de usos, se consume fresco para dar un toque diferente a las ensaladas, se usa en la cocina tradicional, se consumen hervido, al vapor… y tienen muchos usos medicinales como el té de apio que elimina los vómitos. Comprando verdura y fruta online se hace muy fácil llevar una dieta sana y equilibrada y así aportar a tu organismo aquellos nutrientes que desees. A un solo click tienes las mejores verduras online a nivel nacional con Frutería de Valencia.

Podrás comprar tu verdura online en Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia y en toda la península sin renunciar a la calidad.

Showing all 2 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar