-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Col

Col

La col es, junto con la calabaza, una de las verduras preferidas por los americanos. La col se cultiva y consume desde tiempo remotos y se cree que es originaria de las zonas mediterráneas y ya los egipcios las cultivaban y las usaban como plantas medicinales, los griegos fueron los primeros en consumirlas. Difundidas por toda Europa, en la época de la colonización se exportó a América donde cobró una gran importancia para los indígenas. En la actualidad los países que tienen una producción de col mayor son Rusia, China, La India y Corea. La col es una verdura con grandes propiedades y muchos nutrientes esenciales de cualquier dieta equilibrada. La col es rica en vitaminas del tipo A, B, C y E, contiene multitud de minerales como el sodio, el hierro, el calcio o el potasio entre muchos otros. Además es rica en fibra, agua, ácido fólico y proteínas.

La col aporta más vitamina C que la naranja y más calcio que la leche



La col tiene grandes beneficios para la salud y el organismo. La col es antioxidante, ayuda al buen funcionamiento del sistema cardiovascular, previene la aparición de canceres como el de mama o el de pulmón, previene la retención de líquidos, mejora el sistema nervioso previniendo el estrés o el insomnio. Además, el bajo contenido calórico de la col la hace perfecta para dietas de adelgazamiento. La col se puede consumir tanto fresca, en ensaladas como cocinada, en cremas, guisos… Además existe la col fermentada. Comprando verdura y fruta online se hace muy fácil llevar una dieta sana y equilibrada y así aportar a tu organismo aquellos nutrientes que desees. A un solo click tienes las mejores verduras online a nivel nacional con Frutería de Valencia.

Podrás comprar tu fruta y verdura online en Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia y en toda la península sin renunciar a la calidad, el sabor y el aroma.

 

Showing all 7 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar