-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Fruta Variada

Caja de fruta variada a domicilio

La fruta es una  de los elementos clave en una dieta sana y equilibrada, según los dietistas y nutricionistas hay que consumir unas cinco piezas de fruta al día. La fruta forma parte del grupo de alimentos con mayor cantidad de sustancias naturales y nutrientes beneficiosos para la salud. Contienen altas cantidades de antioxidantes naturales, son grandes portadoras de todo tipo de vitaminas, principalmente Vitamina C y son ricas en múltiples minerales, fibra y azucares. Las frutas hidratan el organismo y ayudan al correcto funcionamiento del aparato digestivo. Tener en una sola caja una gran variedad de frutas ayuda que te asegures de que consumes la cantidad de fruta necesaria al día y de que pruebes todas las variedades de este delicioso alimento.

Las frutas son un potente anticancerígeno, muchas de ellas previenen la aparición de canceres como el de color, el de pulmón, el de mama…

 

 

Las frutas se componen principalmente de agua, hidratos de carbono como la fructosa, que el organismo absorbe con gran facilidad y la utiliza como fuente de energía, fibra vegetal, sales minerales como el calcio y el potasio, ácidos orgánicos, y vitaminas. Para sacar el mayor partido a consumir las frutas de esta caja de frutas variada es mejor que las consumas frescas ya que así no pierden ninguna de sus propiedades. Además esta caja es fácil de transportar o guardar y hace más fácil el consumo de las maravillosas frutas de temporada ya que según la temporada en la que adquieras tu caja encontraras unas frutas u otras. En Frutería de Valencia servimos en 24/48 horas tu fruta a domicilio para que puedas disfrutar de la mejor fruta en casa sin esfuerzos y a tan solo un click de teclado. Elige entre nuestra variedad de fruta de temporada y descubre que nunca ha sido tan fácil comprar fruta online.

 Disfruta de una caja de fruta variada y aprovecha todas las propiedades que te ofrecen en toda la península enviamos fruta online a Madrid, Bilbao, Asturias, Barcelona

Showing all 5 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar