-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Lechuga/ensaladas

Variedades de lechuga online

La lechuga tiene un origen un tanto difuso, unas teorías apuntan a que nació en la India y otras a que es originaria de América del Norte. En todo caso se tiene constancia de ella desde hace unos 2.500 años, romanos y griegos eran grandes consumidores de esta verdura, al igual que los persas. El consumo de estaverdura se vio resentido en la Edad Media pero en el Renacimiento su consumo quedó establecido. Actualmente los países con mayor producción de lechuga son China, Estados Unidos, Italia y España. La lechuga tiene grandes propiedades y nutrientes para la salud. Es rica en vitaminas del tipo A, B y C, contiene multitud de minerales como el calcio, el hierro, el sodio o el potasio entre muchos otros. Además es rica en proteínas, fibra, azúcares y agua.

La lechuga siempre se debe consumir fresca ya que si se concina pierde todas sus propiedades



La lechuga tiene grandes beneficios para la salud y el organismo, mejora el sistema inmunológico paliando los efectos de la gripe y el catarro, el sistema respiratorio, limpiando las vías respiratorias y reduciendo la fatiga, previene la anemia. También fortalece el sistema nervioso evitando el estrés y la ansiedad, es analgésica, antioxidante, reduce el colesterol y mejora la circulación. Además regula los niveles de azúcar en sangre, mejora la retención de líquidos y el sistema digestivo. La lechuga se consume fresca y es uno de los elementos clave de las ensaladas. Frutería de valencia pone a tu disposición toda la verdura online de temporada que desees en un solo click. Tu frutería online lleva a tu domicilio entre 24 y 48 horas toda la verdura online que desees.

Disfruta de la mejor lechuga en cualquier parte de la península, envíos de verdura online a Madrid, Bilbao, Asturias, Barcelona…

 

Showing all 18 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar