-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Calabaza

Calabaza

La calabaza es una de las verduras más conocidas y famosas de Estados Unidos. El origen de la calabaza es muy difuso, algunos apuntan a que nació en América, otros en Asia meridional y hay indicios de que ya los egipcios y los hebreos la cultivaban en la zona mediterránea. Se cree que en un primer momento de ella solo se consumían sus semillas porque la pulpa no era comestible, conforme avanzó su cultivo y nacieron calabazas más grandes comenzó a consumirse la pulpa. Actualmente, la calabaza se cultiva en las zonas cálidas y húmedas de todo el mundo pero destacan La India, Ucrania y China con una mayor producción de esta verdura. Es una verdura con grandes nutrientes que son esenciales para llevar una dieta sana y equilibrada. La calabaza es rica en vitaminas del tipo A, B, C, contiene multitud de minerales como el potasio, el calcio, el fósforo o el hierro entre otros. Además es rica en proteínas e hidratos de carbono.

La calabaza ha estado desde siempre muy unida a la cultura estadounidense, es la pieza clave de la festividad de Halloween

 

 

La calabaza tiene grandes beneficios para la salud y el organismo, mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular, reforzando el corazón, ayuda la formación de los huesos y de los dientes, evita el insomnio, aumenta la calidad de la vista y previene enfermedades en los ojos, mejora el funcionamiento del sistema digestivo y ayuda a la pérdida de peso. Además la calabaza mejora los niveles de azúcar en sangre por lo que es muy recomendada para diabéticos, protege  la piel de los daños solares y mejora el estado de ánimo. Se consume siempre cocina pero de multitud de formas, asadas, hervidas, en cremas… Además existe un dulce típico Valenciano basado en la calabaza, los buñuelos de calabaza. Comprando verdura y fruta online se hace muy fácil llevar una dieta sana y equilibrada y así aportar a tu organismo aquellos nutrientes que desees. A un solo click tienes las mejores verduras online a nivel nacional con Frutería de Valencia.

Disfruta de la mejor verdura desde cualquier parte de la península gracias  Frutería de Valencia, enviamos la mejor verdura online a Madrid, Barcelona, Asturias….

Showing all 2 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar