-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Tomate

Tomate

Aunque es por todos conocido, el tomate proviene de América, a día de hoy no se sabe con exactitud de dónde. Algunos expertos apuntan a México como país de origen, otros a Perú y los menos a Ecuador o Chile. Lo que se sabe a ciencia cierta es la fecha en la que este alimento que se debate entre la fruta y la hortaliza llegó a Europa, en 1540 aunque tuvo que pasar más de un siglo para que el tomate empezase a ser utilizado como ingrediente en la cocina y casi dos hasta para que su cultivo y consumo se extendió por todo el mundo. El tomate tiene grandes nutrientes y propiedades que son esenciales para la salud. El tomate es rico en vitamina A, B y C, contiene multitud de minerales como el calcio, el potasio, el sodio o el fósforo entre muchos otros más. Además el tomate es rico en proteínas, hidratos de carbono y agua.

El tomate se usa para aliviar las temidas resacas, después de consumir alcohol es muy bueno tomar zumo de tomate para contrarrestar los efectos del alcohol



El tomate es un gran aliado de nuestro organismo y nuestra salud. El tomate refuerza el sistema cardiovascular, regulando la presiona arterial y evitando infartos, evita infecciones, depura la piel evitando el acné y las impurezas, fortalece el sistema inmunológico reforzando las defensas y previniendo enfermedades, además se recomienda a los pacientes de artritis porque calma los dolores que esa enfermedad genera.  El tomate se consume tanto fresco, en ensaladas como cocinado en asados u otras recetas, además es muy famosa la mermelada de tomate o el zumo de tomate. En Frutería de Valencia servimos de 24 a 48 horas tu verdura a domicilio para que puedas disfrutar de la mejor verdura y fruta y a tan solo un clik de teclado. Además hacemos envíos a toda la península, Madrid, Barcelona, Bilbao…

Elige la verdura de temporada que desees y descubre que nunca ha sido tan sencillo comprar verdura online gracias a Frutería de Valencia.

Showing all 6 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar