Mostrando los 2 resultados

1 unidad entre 7/8 kilos, 1/2 unidad entre 3.5/4 kilos

5.959.50
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

1 unidad entre 5.5 y 6 kilos, 1/2 unidad entre 3 y 3.300

5.9510.50
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Sandía

La sandia es, junto al melón, la fruta por excelencia del verano. Esta refrescante fruta es originaria de África y hay indicios de ella desde las colonias egipcias. Desde el rio Nilo se exportó al Mediterráneo donde se comenzó a comercializar en Italia, Grecia y España. En la época de la colonización, esta fruta llegó a América.  Actualmente, los principales productores de la sandía son España, Grecia, Italia o Turquía entre otros. La sandia tiene innumerables propiedades para la salud y contiene muchos de los nutrientes que se necesitan para llevar una dieta sana y equilibrada. La sandia es rica en vitaminas del tipo A, B, C, E, contiene numerosos minerales como el potasio, el magnesio, el fosforo o el calcio entre otros. Además es rica en azúcares, fibra, hidratos de carbono y sobre todo agua.

La sandia tiene grandes beneficios para los atletas, una pieza o zumo de sandía antes de un entrenamiento ayuda a reducir el ritmo cardiaco y evita los dolores musculares posteriores al ejercicio

La sandia es una fruta veraniega que contiene grandes beneficios para la salud y el organismo. Esta fruta es antioxidante, diurética y desintoxicante. La sandia mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular, evitando enfermedades que afectan al corazón y refuerza el sistema inmunológico. La sandia ayuda a la formación de sangre, elimina el colesterol, regula la presión arterial, alivia los síntomas de la artritis y mejora la visión entre otros beneficios. La sandia se consume tanto fresca como en batidos o zumos es una fruta muy refrescante por lo que da un toque especial en la repostería.  En Frutería de Valencia servimos de 24 a 48 horas tu fruta a domicilio para que puedas disfrutar de la mejor fruta en casa sin esfuerzos y a tan solo un click de teclado. Elige entre nuestra variedad de fruta de temporada y descubre que nunca ha sido tan fácil comprar fruta online.

Frutería de Valencia quiere ofrecer la mejor fruta online a toda la península, por ello distribuimos la mejor fruta de temporada online en Barcelona, Madrid, Bilbao….

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Pregunta lo que quieras y te contestaremos lo antes posible....