Sushi vegano para embarazadas

sushi vegano - fruteria de valencia

Sigue comiendo sushi durante el embarazo con esta receta de sushi vegano

¿ Sushi vegano para embarazadas ? Sí, todos hemos oído hablar de la eterna prohibición para mujeres embarazadas de consumir pescado crudo por temor al anisakis y sus efectos en los intestinos, que pueden ir desde un simple dolor abdominal hasta una peritonitis, por lo que los médicos desaconsejan cualquier consumo de pescado crudo. Pero si eres una fanática del sushi y quieres seguir consumiéndolo durante el embarazo, te traemos una variante que podrás realizar tu misma con las veduras que te ofrecemos en Frutería de Valencia, tu frutería online, que seguro te encantará: el sushi vegano.

Lo que vas a necesitar para este sushi vegano es: algas para sushi, arroz integral, aguacate, zanahoria, morrón rojo, pepino, seitán y mayonesa sin huevo, además de los elementos típicos para esta preparación. El proceso de cocinar sushi es el mismo, la diferencia comienza con el tratado de la verdura. Puedes saltear el seitán y el morrón, mientras que el resto de verduras quedarán crudas.  Después, para armar el sushi sigue el procedimiento de siempre, pero encima del arroz decoraremos con tiras de verduras. Enrollamos el sushi vegano también con la práctica habitual. Por último, para la salsa podrás decantarte por soja, wasabi o mostaza de dijon.

Con esta sencillísima y aún más rica receta, podrás seguir disfrutando del sushi, con sabores muy interesantes y sin poner en riesgo a tu bebé. Además, hay una serie de verduras especialmente recomendadas para embarazadas, como los canónigos que contienen muchísima vitamina c, el triple de la lechuga, además de tener alto contenido en ácido fólico y folatos. Las judías verdes también vienen perfectamente  por su capacidad de eliminar toxinas. Por último, también puedes incluir espárragos en tu sushi vegano, ya que cuenta con una altísima cantidad en fibra prebiótica, buena porque favorece la presencia de bacterias saludables en el intestino.

Hazte con todos los ingredientes para tu sushi vegano en Frutería de Valencia