-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

pepino - Frutería de Valencia

Pepino

1.95 (Kilo)

Para conocer los orígenes del pepino, tenemos que echar la vista atrás unos 3.000 años. Fue entonces cuando esta verdura de color verde intenso y forma alargada vio la luz en los territorios que se extendían por el sudeste de la India y desde allí viajó a países como el nuestro. Pero eso, según cuentan, …

SKU: 98054669. Categoría: .

Additional Information

Pedido

Kilo

Product Description

Para conocer los orígenes del pepino, tenemos que echar la vista atrás unos 3.000 años. Fue entonces cuando esta verdura de color verde intenso y forma alargada vio la luz en los territorios que se extendían por el sudeste de la India y desde allí viajó a países como el nuestro. Pero eso, según cuentan, fue mucho más tarde: exactamente en el siglo IX, algunos cientos de años antes de que el pepino llegase a Turquía y Grecia y se convirtiese en un ingrediente imprescindible en toda cocina mediterránea. La razón de su éxito hay que buscarla en su carne refrescante y crujiente y en los beneficios para la salud que aporta la ingesta de una hortaliza rica en agua, en fibra y en potasio. Es un perfecto diurético, un innegable regulador intestinal y, dado a su bajo contenido en hidratos de carbono, es estupendo para aquellos que tienen algunos kilos de más.

El mejor pepino del mercado, y a los mejores precios, está en Frutería de Valencia. Productos ecológicos, verduras y frutas frescas y surtidas, y mucho más disponible en nuestra tienda. Nuestra frutería online cuenta con envío a domicilio a todas partes de España, con la opción también de determinar el momento de envío y recepción de su pedido para mayor conveniencia de nuestros clientes.

Additional Information

Pedido

Kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Pepino”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar