-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

aguacate - Frutería de Valencia

Aguacate

1.95 (Pieza)

Comprar aguacate online El aguacate es un fruto que bautizado con el nombre Pera de las Indias por los españoles que se asentaron en Venezuela, Colombia y México, pero sobre todo, en Perú. La historia del aguacate empezó entre los siglos VII y V a.C., por lo que es un alimento ya bastante asentado, en …

SKU: 110489768. Categoría: .

Additional Information

Pedido

Pieza

Product Description

Comprar aguacate online

El aguacate es un fruto que bautizado con el nombre Pera de las Indias por los españoles que se asentaron en Venezuela, Colombia y México, pero sobre todo, en Perú. La historia del aguacate empezó entre los siglos VII y V a.C., por lo que es un alimento ya bastante asentado, en especial, en el continente sudamericano. El aguacate es un alimento saludable que, a pesar de su condición de fruta, se emplea como hortaliza y verdura.

Su carne es dulce, cremosa y de un color verde blanquecino intenso que se va aclarando conforme se acerca a su interior. El fruto es dividido simétricamente por una semilla que divide el fruto en dos. Esta estructura se parece a la de un melocotón. Una textura y sabor dulce que lo hacen especialmente bueno para preparar cremas y purés y para acompañar ensaladas de todo tipo.

Aunque en los últimos años muchos han prescindido de él por su alto contenido en grasas, pero es conveniente recalcar que son monoinsaturadas y estas ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares. Un componente que, unido a su contenido en vitaminas B6, C, E y K, ácido fólico, aminoácidos esenciales y minerales esenciales como el potasio, el calcio o el fósforo, ayuda a ser beneficiosa en muchos aspectos de tu salud. Por ello, nos gusta tener alimentos saludables en nuestro catalogo online. 

Puedes consumir aguacate como zumos, cremas o al fresco.

Además, el aguacate es un alimento de consumo diverso, ya que, puedes comerlo al fresco, siendo pelada y retirada la piel o en determinados estados líquidos comos cremas y zumos, pudiendo haber pasado por algunos procesos industriales para su posterior venta en supermercados. En Frutería de Valencia, nos gusta hacer las cosas bien y, por ello, ofrecemos un servicio de envío a domicilio de calidad, como nuestros productos. Y muy variado: desde productos ecológicos, aromáticos hasta frutas y verduras frescas. Siempre relacionado para mantener un buen estado de salud.

Consume frutas y verduras frescas, como el aguacate, al mejor precio y calidad en nuestra fruteria online

Additional Information

Pedido

Pieza

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Aguacate”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar