Isabel Preysler dieta de batidos verdes

la dieta de isabel preysler - fruteria de valencia

Isabel Preysler dieta de batidos verdes al alcance de todos.

El pasado martes, la elegantísima Isabel Preysler destapó en el programa “El hormiguero” sus secretos de belleza y la dieta que sigue para mantenerse sana.

La dieta de Isabel Preysler se basa en una serie de batidos de frutas y verduras que toma todas las mañanas y que le aportan vitaminas y minerales además de antioxidantes. Una alimentación exenta de productos con grasas saturadas, eliminación del azúcar procesado sustituyéndolo por Stevia y mantequilla.

Esta dieta de batidos verdes es muy variada ya que la infinidad de productos con los que se pueden hacer, dan la posibilidad de variar en cada preparación. Pero el batido de Isabel Preysler es el siguiente:

Es un batido rico en vitaminas A, C y E, que aportan el brócoli y la col rizada. La fibra la aporta el pimiento verde y el calabacín que ayudan a la pérdida de peso (ideales para dietas para adelgazar). Para el cuidado de la piel el pepino y las espinacas son los ingredientes estrella ya que protegen la piel y retrasan el envejecimiento.  La manzana verde y el zumo de lima aportan vitaminas y ayudan a la limpiar las impurezas de la piel.

Pero no solo Isabel Preysler sigue una dieta vegetariana, otros personajes importantes de nuestro país también siguen la dieta vegetariana o la dieta vegana. Por ejemplo Pablo Puyol, bailarín actor, reconoce ser un vegano y que adora convertir comidas tradicionales en veganas. Al igual que Monserrat Caballé que afirma seguir una dieta vegetariana desde bien joven. Otros artistas siguen la dieta vegetariana aunque no de una forma estricta, Bumbury afirma que sigue esta dieta pero come pescado; Alaska intenta seguirla aunque dice que no tiene fuerza de voluntad y algunos rumores afirman que Penélope Cruz o la Reina Sofía siguen esta dieta vegetariana.

Uno de los principales motivos que llevan a estos famosos a renunciar a la carne en el caso de la dieta vegetariana y a la carne y a los alimentos derivados de los animales en el caso de la dieta vegana consiste en obtener una renovación del cuerpo humano completa de manera interna y externa ya que ese tipo de dietas influyen en el aspecto físico. Además eliminando proteínas de origen animal y conservando las proteínas de origen vegetal aportan la misma energía al organismo.

Todos ellos siguen una dieta rica en verduras y frutas por su alto contenido en agua que previene la deshidratación y mejora la calidad de la piel. Al contener antioxidantes protegen al cuerpo de enfermedades cardiovasculares y previenen la degeneración del sistema nervioso. Su bajo contenido en grasas previene la aparición del colesterol y ayuda al mejor funcionamiento del sistema circulatorio.

Isabel Preysler dieta y todos sus  ingredientes podrás encontrarlos en tu frutería online sin renunciar a la calidad y a un solo click. Gracias a Frutería de Valencia en 24h podrás realizar el batido de Isabel Preysler y obtener todos sus beneficios.