-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

espinaca - Frutería de Valencia

Espinaca Natural

0.95 (Manojo)

Aunque nos hayamos acostumbrado a comprarlas separadas por hojas y listas para cocinar, no es así como los agricultores las extraen de la tierra. Las espinacas, como las acelgas, se presentan como ramilletes de hojas de color tallo delgado y de un color verde que, en función de la variedad, puede adoptar tonalidades más intensas …

SKU: 141418066. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

Manojo

Product Description

Aunque nos hayamos acostumbrado a comprarlas separadas por hojas y listas para cocinar, no es así como los agricultores las extraen de la tierra. Las espinacas, como las acelgas, se presentan como ramilletes de hojas de color tallo delgado y de un color verde que, en función de la variedad, puede adoptar tonalidades más intensas y brillantes.

Lo más importante de la espinaca es que se preserve fresca, algo garantizado en Frutería de Valencia. Ofrecemos las frutas y verduras más frescas del mercado, junto con productos ecológicos de máxima calidad al mejor precio, y servicio a domicilio disponible para toda España.

Additional Information

Pedido

Manojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Espinaca Natural”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar