-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

pimientos - Frutería de Valencia

Pimientos de Padrón

0.95 (250 gr.)

Seguro que todos conocéis el dicho “Pimientos de padrón, unos pican y otros no”. Lo que posiblemente muchos no sepáis es el por qué de su característico sabor. La razón se encuentra en la variedad de la que nacen. Y es que, según cuentan, los creadores del pimiento de Padrón fueron los misioneros del convento …

SKU: 108550559. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

250 gr.

Product Description

Seguro que todos conocéis el dicho “Pimientos de padrón, unos pican y otros no”. Lo que posiblemente muchos no sepáis es el por qué de su característico sabor. La razón se encuentra en la variedad de la que nacen. Y es que, según cuentan, los creadores del pimiento de Padrón fueron los misioneros del convento de Sant Francisco Herbón (A Coruña) que, a su regreso de Latinoamérica, cultivaron semillas de chile dando como resultado este pimiento de peculiar gusto y forma. Porque esta verdura, además de picar, es verde y pequeña.

Los pimientos de padrón más frescos y sabrosos, libres de químicos, están en Frutería de Valencia. Conoce nuestra variedad de frutas y verduras frescas, disponibles a los mejores precios y con envío a domicilio a todas partes de España.

Additional Information

Pedido

250 gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Pimientos de Padrón”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar