Por qué preferir comprar naranjas de mesa

comprar naranjas de mesa

La naranja dulce, también conocida como naranja de mesa, es bastante digestiva y carnosa. Por eso, comprar naranjas de mesa siempre es un acierto. Para verano, es sumamente refrescante, y su riqueza en nutrientes tiene un gran efecto remineralizante, ideal para mantenerse hidratados en esta temporada.

En cuanto a la nutrición, la naranja ayuda a combatir el estreñimiento porque está llena de fibra y alto contenido en magnesio. Favorece también la eliminación de las bacterias intestinales tóxicas y la recuperación de la flora intestinal positiva. También ayudan a mantener un buen tono vital, ahuyentando el desánimo y la apatía. También es útil para los dolores de cabeza, en especial causados por exceso de toxinas en el organismo, ya que las naranjas favorecen los procesos depurativos del organismo.

Con su efecto remineralizante las naranjas de mesa son una excelente aliada para enfermedades como catarros y congestión, y cuando no tenemos apetito y necesitamos mantenernos hidratados y depurados a la vez.

En Frutería de Valencia, puedes comprar naranjas de mesa en cajas preparadas para disfrutarlas y mantenerte hidratado en verano. Conoce la amplia oferta que tiene Frutería de Valencia en cuanto a frutas a domicilio, verduras, productos ecológicos como la mermelada ecológica, y productos envasados como la miel natural. Disfruta de nuestros servicios en Frutería de Valencia, tu frutería online.