¡Hora de comprar citricos en verano!

comprar mandarinas - Fruteria de Valencia

¿Disfrutas de las naranjas, los pomelos, los limones y las mandarinas? Pues es hora de comprar citricos para refrescarte en verano. Los cítricos, provenientes del trópico, son conocidos por su alto contenido de vitamina C y ácido cítrico, aunque tienen otras propiedades que les hacen aportar gran valor a la salud.

Para empezar, son contienen altas concentraciones de vitaminas, en especial la A, B1, B2 y C, potasio, cobre y azufre, que permiten fortalecer los tejidos, subir las defensas, prevenir infecciones de la mucosa y equilibrar la tensión arterial. Además, todas estas vitaminas y minerales son excelentes para la piel, contribuyendo a la limpieza, hidratación y embellecimiento de la epidermis.

Comprar cítricos también es una excelente opción si lo que buscas es desintoxicar tu organismo. Nada como frutas como el limón y la naranja para eliminar las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo. La mandarina, inclusive, es capaz de eliminar el mercurio, el cromo, el cadmio y el plomo que se encuentran en la sangre. El cúmulo de este tipo de sustancias generalmente se da en órganos como los riñones, la vesícula y el hígado, y en consecuencia está la formación de cálculos biliares y renales. Los cítricos son capaces de depurar estos órganos y regenerar los tejidos.

Y aún existen numerosos beneficios que los cítricos aportan a la salud que aún quedan pendientes comentar. En fin, ¡no hay tiempo que perder! Es hora de comprar cítricos y consumirlos para beneficiar la salud. Consulta en Frutería de Valencia, donde ofrecemos cajas de naranjas y cajas de mandarinas preparadas en diferentes tamaños, para singles, parejas o familias. Además de los cítricos que se encuentran en nuestra amplia variedad de frutas, también ofrecemos verduras a domicilio, productos ecológicos online como la mermelada ecológica, productos envasados como la miel natural, hierbas aromáticas, cestas de frutas para regalar, y mucho más. Descubre un universo de salud en Frutería de Valencia, tu frutería online.