Tener frutas y verduras en casa es más sencillo que nunca, con nuestra frutería online puedes disfrutar de las mejores piezas frescas y de temporada sin moverte de tu casa. Solo tienes que escoger las frutas y verduras que más te gustan, de la gran variedad que encontrarás en nuestro amplio catálogo y nosotros te las llevaremos, para que nunca falte en tu dieta una buena pieza de fruta.
El producto es lo primero
Como sucede con las fruterías de barrio, en las fruterías online lo que importa es la calidad y la frescura del producto. Nuestros productos no son diferentes de los que puedes encontrar en la frutería de cualquier barrio. Tenemos una gran selección de frutas y verduras frescas, de temporada y de la mejor calidad.
Lo mejor de todo es que puedes hacer la compra en cualquier momento. No cerramos nunca, así que puedes entrar en nuestra página web cuando quieras y hacer tu pedido, sentado cómodamente en el salón de tu casa, en el trabajo o incluso desde la cama.
Todos nuestros productos están recogidos en el punto exacto de maduración y cada pieza es escogida por un equipo de profesionales con experiencia, para que, una vez llegue tu pedido a tu casa, puedas disfrutar de la mejor fruta y verdura.
Además, como en cualquier tienda de barrio, nos encanta el trato con el cliente. Por eso, ofrecemos un trato cercano y una atención inmejorable para que te sientas cómodo, como en casa.
Calidad y variedades
En nuestra frutería online encontrarás siempre todas las frutas y verduras de temporada. Dispondrás de los mejores sabores de toda España, seleccionados con mucho mimo para ti. Frutas y verduras cultivadas con mucho cariño por pequeños agricultores.
Todas estas frutas y verduras cuentan con una gran cantidad de variedades. En nuestra frutería online dispondrás, por ejemplo, de una amplia variedad de naranjas o de mandarinas. Entra y descubre en nuestro catálogo todos los tipos de naranjas que tenemos y escoge las que más te gusten.
Y no solo naranjas, descubre nuestra selección de manzanas, paraguayos, melocotones o uvas. Todas han sido cosechadas en su punto exacto de maduración y por eso conservan todo el sabor y sus propiedades.
Tener fruta y verdura de temporada en tu mesa, ahora es muy sencillo. Solo tienes que entrar en nuestra frutería online, escoger las piezas que más te gusten de nuestro vasto catálogo y hacer tu pedido. Nosotros nos encargaremos de llevártelas a casa.