-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Paraguayo

Paraguayo

El paraguayo es un hibrido del melocotón que apareció en China o en Persia a la misma vez que el melocotón. Esta fruta online se expandió al igual que el melocotón, hay indicios de él desde hace unos 3000 años, ya fueron consumidos por griegos  pero no se extendieron por Europa hasta la Edad Media. En la época de la colonización, portugueses, ingleses y españoles llevaron el paraguayo a América.  Actualmente, la producción de esta fruta online se da en la zona mediterránea  templada, España, Italia, Turquía o Grecia son algunos de los países con mayor producción de esta fruta. El paraguayo es una fruta online con inmensas propiedades  además contienen muchos de los nutrientes necesarios para nuestro organismo. Esta fruta online es rica en vitaminas del tipo A, B, C, E y en menor medida K, también contiene diversos minerales como el magnesio, el fosforo, el calcio o el hierro entre muchos otros. Además el paraguayo es rico en fibra, azúcares, hidratos de carbono y proteínas.

El paraguayo es un hibrido del melocotón y su “hembra” la platerina es un hibrido de la nectarina



El paraguayo es una fruta online con  grandes beneficios para la salud y el organismo, mejora el funcionamiento del sistema inmunológico, el sistema nervioso y el sistema cardiovascular. Es una gran anticancerígeno y un gran antioxidante, mejora la piel, la vista y el cabello además de la salud bucal. El paraguayo es laxante, diurético, ayuda a perder peso y ayuda a mejorar las infecciones. El melocotón se consume tanto fresco como en repostería, uno de sus usos más conocidos es el de la mermelada o el zumo. En Frutería de Valencia servimos de 24 a 48 horas tu fruta a domicilio para que puedas disfrutar de la mejor fruta en casa sin esfuerzos y a tan solo un click de teclado. Elige entre nuestra variedad de fruta de temporada y descubre que nunca ha sido tan sencillo comprar fruta online.

Disfruta de la mejor fruta de temporada online y en toda la península, enviamos fruta online a Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao…

Mostrando el único resultado

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar