Descubre cuáles son las frutas con menos calorias

DESCUBRE CUÁLES SON LAS FRUTAS CON MENOS CALORIAS - Fruteria de Valencia

¿Cuáles son las frutas con menos calorias?

 

Todos nos hemos hecho esta pregunta y desde Fruteria de Valencia os lo vamos a responder sabiendo cuales son las frutas con menos calorías y que más se consumen y por tanto más interesa conocer su aporte calórico. Partiendo de las medidas han sido tomadas por cada 100 gramos de furta, esta es nuestra lista de frutas con menos calorías.

  • Calorías plátano: El plátano es una de las frutas con más calorías, unas 85, pero están mucho más concentradas, por lo que realmente comerse un plátano es igual a dos manzanas o frutas similares, ¡no os privéis!
  • Calorías kiwi: El kiwi es una de las frutas que más llaman la atención de los niños de forma negativa… hasta que los prueban. Además de su color verde intenso y su piel peluda, solo tienen 60 calorías.
  • Calorías pera: Por su tamaño, es una de las frutas trampa para adelgazar. Tiene unas 57 calorías, pero suelen ser piezas bastante grandes, por lo que no hay que pasarse.
  • Calorías piña: La piña cuenta tiene unas 50 calorías de media, aunque dependiendo de la variedad puede ser un número levemente inferior.
  • Calorías naranja: El cítrico que tanto abunda en nuestras casas y del que llegamos a comer una media de 30kg al año solo tiene 47 calorías, una cifra que incluso desciende en forma de zumo.
  • Calorías manzana: Es una de las típicas frutas que más se consumen para adelgazar, ya que solo aporta 45 calorías y el “gasto” calórico que produce morderla es “similar”.
  • Calorías fresa: ¡Cuidado! Las fresas aportan solo 35 calorías, por lo que parecen perfectas para la dieta, pero siempre y cuando no las acompañes de nata, yogurt o la peligrosa leche condensada.
  • Calorías tomate: Si, sabemos que el tomate no es una fruta, pero también que muchos queréis saber cuántas calorías tiene y por sus únicas 18 calorías, es un alimento perfecto para adelgazar.

 

Descubre más post sobre alimentos saludables en nuestro blog o Facebook: El club de lo sano