-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Pipas girasol fritas - Frutería de Valencia

Pipas de girasol fritas

1.25 (150 gr.)

Pipas de girasol para compartir ¿Quién no ha probado las típicas pipas de girasol? Además en su múltiples variedades como las sin corteza, de sabor tijuana, sin sal, etc. Pues, una de esas variaciones está dentro de nuestros frutos secos: las pipas de girasol fritas. En un último proceso de elaboración, estas pipas son freídas, …

Additional Information

Pedido

150 gr.

Product Description

Pipas de girasol para compartir

¿Quién no ha probado las típicas pipas de girasol? Además en su múltiples variedades como las sin corteza, de sabor tijuana, sin sal, etc. Pues, una de esas variaciones está dentro de nuestros frutos secos: las pipas de girasol fritas. En un último proceso de elaboración, estas pipas son freídas, con mucho cuidado, y obtienen un sabor más intenso que las pipas habituales.

Las pipas de girasol contienen algunas propiedades saludables como la vitamina E, los ácidos grasos, calcio, magnesi, hierro y fósforo. Sin embargo, se recomienda que no se sobrepase la cantidad tomada de pipa de girasol, a pesar de los beneficios que estas contienen. La regulación de neurotransmisores que están relacionados con la relajación y la calma, la reducción de niveles de colesterol en sangre y la esquiva de lesiones físicas para aquellas personas que práctican deporte a menudo.

Por lo tanto, el consumo de pipas de girasol es recomendable. Y en Frutería de Valencia, las ofrecemos fritas lo que las convierten en un sabor especial que debes de compartir con la gente a la que quieres. Estos alimentos saludables son perfectos productos gourmet que puedes obtener fácilmente a través de la web en Frutería de Valencia.

La máxima calidad de nuestros productos gourmet solo en Frutería de Valencia

Additional Information

Pedido

150 gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Pipas de girasol fritas”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar