Descubre alimentos que adelgazan para mantenerte en línea

Alimentos que adelgazan - Fruteria de Valencia

¿Qué tipos de alimentos son ideales para perder peso?

La vuelta a la rutina diaria, tras las vacaciones navideñas, no resulta muy apetecible. Es más, en cualquier periodo vacacional es bastante habitual no querer volver a la mencionada rutina. Especialmente después de la navideña que es una época característica de reuniones y comidas familiares y dulces de Navidad que solo podemos encontrarlos durante esta especial época del año.

Por ello, desde Frutería de Valencia, te recomendamos aquellos alimentos que adelgazan, que te ayudan a que la reducción de peso sí sea posible. Estos alimentos que adelgazan, siempre saludables, suelen tener bajas cantidades en calorías, carbohidratos y más elevadas en proteínas.

• En cuanto a frutas, recomendamos activamente las naranjas, las mandarinas, las fresas, las manzanas, los albaricoques y los kiwis. Todas ellas son bajas en calorías y con grandes cantidades de agua. La que más lleva es la manzana (un 90% aproximadamente), aunque la fresa no se queda atrás. Estas, aparte de aportar propiedades saludables, también proporcionan la sensación de saciedad e hidratación.

Legumbres ecologicas: Garbanzos, lentejas, alubias ecologicas son alimentos para adelgazar, ideales en cualquier época del año, ya que, pueden hacerse en un potaje caliente o en una ensalada con otras verduras saludables. Proporcionan importantes cantidades de fibra, hierro y también vitaminas, según la legumbre.

Verduras y ensaladas. En líneas generales, las verduras son siempre bastante recomendables. Quizás deberías consumir con moderación la patata y el boniato, al contener más calorías y carbohidratos que el resto de verduras. Una comida muy típica que contiene alimentos que adelgazan es la ensalada. La base de este plato suele contener tomate y lechuga. Se le puede añadir alimentos como el pepino, la cebolla, el pimiento, etc. E incluso añadir legumbres ecologicas ya cocidas y dar ese sabor tan característico de las legumbres al plato.

Fuera de comidas, pero muy ligado a ellas, recomendamos el consumo de agua como un elemento más en las dietas de adelgazamiento, ya que, tiene efectos diuréticos e hidratadores y no tiene ningún aporte calórico. Los expertos recomiendan entre 1,5 y 2 litros de esta bebida al día.

Por lo tanto, te recomendamos los mejores alimentos que adelgazan que ofrece Frutería de Valencia con el objetivo de cuidarte a ti y a los tuyos. Además, nuestras frutas y verduras saludables tienen la máxima calidad y al mejor precio del mercado. De cara al verano, puedes cuidarte con estos alimentos para adelgazar saludablemente con frutas, verduras y legumbres ecológicas.

Empieza a cuidarte con una dieta más equilibrada