Setas salteadas: recetas deliciosas

Setas salteadas

Comprar setas salteadas online

Seguro que alguna vez habéis probado las setas salteadas, en sus distintas formas e ingredientes para configurar este delicioso plato: con bacon, ajo, patata y pancetas, verduras… es un plato que pega con cualquier complemento que le quieras añadir. En Frutería de Valencia, tenemos a tu disposición una gran variedad de setas salteadas para que puedas elaborar deliciosas comidas. Te recomendamos algunas formas de prepararlas ya que las setas salteadas sirven de acompañamiento para carnes, pescados y legumbres.

Setas salteadas al pimentón: Excelente receta que cuenta con setas en con aceite de oliva, pimentón y un poco de cayena (pimiento rojo picante) para dar ese toque único a esta receta casera. Pueden constituir perfectamente uno de los platos principales de una velada especial, con pareja, familia o amigos.

Garbanzos con setas: Es un plato no muy conocido que tienen como protagonistas tanto los garbanzos como las setas. ¿Cómo cocinamos esta delicia? Se rehoga a fuego lento la cebolla, el pimentón de la Vera, el ajo y el vinagre todo ello con abundante aceite de oliva. Posteriormente, se le añade un sofrito de setas y posteriormente los garbanzos, la sal y el laurel. Sin más, así de sencillo y sabroso resulta este plato. Estos garbanzos con setas nos recuerda a los guisos de nuestras abuelas, platos tradicionales que, desde Frutería de Valencia, queremos evocar ya que el proceso de cocinado de este gourmet es tradicional y sin prisas.

Alubias con setas: Esta receta se elabora con cebolla, ajo, aceite, vinagre, pimentón y laurel, aparte de las propias alubias y setas, estofadas en Bañeza y realizadas según la receta tradicional de la localidad perteneciente a la ciudad de León. Este plato es comúnmente consumido en las estaciones de otoño e invierno, ya que, sirve para proporcionar calor corporal en estas épocas con temperaturas suaves y frías, especialmente en las zonas del norte español.

Las setas salteadas son perfectas para veladas especiales y ocasiones únicas

Degustar este producto gourmet es cuestión de facilidad, calidad y precio. Solo tienes que en nuestra web, buscar el producto y estará en menos de dos días en tu comida. Justo a tiempo para que, en reuniones sociales, puedas presumir de estas setas salteadas con tu entorno más querido. Pruébalo, no te arrepentirás de la experiencia.

Con setas salteadas, puedes sorprender a los tuyos.