Mermelada online para nuevas recetas

mermelada online - Fruteria de Valencia

Son infinitas las formas en las que puede comerse la mermelada, por lo cual comprar mermelada online es una excelente solución para mantener la variedad y los suministros a tope. La mermelada surgió para retener el sabor de las frutas en el tiempo, y ha pasado a ser un excelente acompañante e ingrediente para postres y confiterías, y hasta para acompañar platos salados.

La mermelada puede ser utilizada para acompañar recetas crujientes por ejemplo, como fritos de pollo o croquetas, siendo la mejor combinación con la mermelada de tomate, aunque también con mermeladas dulces va muy bien para crear contrastes. Luego también puede acompañar  carnes y pescados en salsas ligeras que contrasten con el sabor fuerte de estas recetas.

Otra forma divertida de utilizar la mermelada es en batidos y helados. Para un batido, puede prepararse con mermeladas, frutas de su preferencia, y leche fría. Otra buena combinación es helado de nata o vainilla, mermelada de frambuesas o arándanos y leche fría para un batido de frutos del bosque. Para hacer helados caseros, sencillamente es combinar una base de helado realizada con leche entera y nata hervida con la mermelada.

En fin, hay muchas otras formas de utilizar la mermelada, por lo cual, para empezar a probar nuevos platos, compre su mermelada online en Frutería de Valencia, ya sea con azúcar de caña o sirope de agave para los que no puedan comer azúcar, y deje disfrutar a su paladar.