La huerta en casa

la huerta en casa - fruteria de valencia

Descubre como conseguir tu propia huerta en casa

El concepto de huerto propio se ha puesto muy de moda y ya son muchos los que cultivan sus propias frutas y verduras en casa. El sentimiento “eco” honda cada vez más en nuestra sociedad y los huertos ecológicos son cada vez más comunes. La preocupación por qué es lo que comemos y qué lleva es algo que ha ido aumentando con los años y consumir frutas y verduras sin ningún tipo de producto químico o pesticida es muy importante en nuestra alimentación. Hay quien opta por crear su propio huerto en casa, algo que es muy sencillo y a lo que tan solo debes dedicar un poco de tiempo y dinero pero también están aquellos a los que esta idea se les resiste o simplemente no les gusta y prefieren buscar comercios de confianza que les aseguren la calidad de los alimentos.

Si eliges crear tu propia huerta en casa:

Para poder tener un huerto fructífero en casa debes tener en cuenta varios aspectos:

El primero  y más importante es la luz, si solo quieres cultivar frutas y verduras de verano asegúrate que el lugar dónde vas a situar tu huerto tenga una gran cantidad de luz durante estos meses, pero si quieres cultivar durante todo el año, el lugar de tu huerto debe tener luz constantemente. Si no dispones de un suelo fértil donde cultivar, deberás buscar recipientes para tus plantaciones. Los mejores son los de madera y es más importante el volumen total que pueda soportar que la profundidad del envase. En cuanto a los sustratos que utilices, se recomiendan los sustratos orgánicos ya que duran más y absorben mejor los nutrientes. Con tu tierra preparada ya puedes empezar a plantar, pregunta a tu distribuidor de semillas cuales son los riegos y temporadas de cultivo de cualquier fruta o verdura que desees plantar y a comer sano y ecológico.

Por el contrario, si prefieres comprar fruta y verdura sana y con sabor, Frutería de Valencia es tu frutería online.

Todas nuestras frutas y verduras están libres de elementos químicos  y pesticidas,  además tenemos una sección de productos totalmente ecológicos, como frutas ecológicas, verduras ecológicas,nuestro arroz ecológico, harina ecológica o el azúcar ecológico. Al comprar en Frutería de Valencia, no solo tienes a tu alcance frutas, verduras o productos ecológicos también te ofrecemos una serie de productos gourmet para que completes tus recetas con toques especiales, como la mousse de tomate ecológico, unas cajas ya preparadas para que tu compra de frutas y verduras sea más sencilla aun y en una sola caja tengas fruta y verdura variada o una serie de cestas de regalo para que  hagas un regalo de lo más original. Te garantizamos que en tan solo 24 o 48 horas tu fruta y verdura llegará a tu domicilio, siempre fresca y lista para comer y por supuesto hacemos envíos a toda la península para que nadie se quede sin la mejor fruta y verdura online.

Decidas lo que decidas comer fruta y verdura, ya sea plantada por ti mismo o distribuida por nosotros, es la mejor manera de llevar una vida saludable.