Mermelada ecologica

La mermelada es un producto muy misterioso. No conocemos exactamente su origen, pero se comenta que los invasores de principios de la Edad Media la trajeron a Europa. Eso sí, lo que conocemos como mermelada llegó en el siglo XVII, en Estados Unidos a raíz de las manzanas.

A pesar de que la mermelada pueda contener un contenido calórico alto, no hay que olvidar una cosa: la mitad de la composición de una mermelada es fruta, ya sea, de fresa, de naranaja con sirope de agave o de frambuesa con caña de azúcar. Además, las cantidades de vitamina B2, hierro, calcio y fósforo también son bastante destacables.

La composición de un bote de mermelada es mitad de fruta y mitad de azúcar



Los beneficios pueden residir en los que dé cada fruta como fruta de mesa: las fresas, las naranjas, y las frambuesas. Se suele consumir con un pan tostado, formando una tostada, que se suele consumir en el desayuno junto a un vaso de leche, café, té o como tú quieras.

Nuestras mermeladas ecologicas están elaboradas artesanalmente a base de frutas recolectadas en su justo punto de maduración y libres de sustancias tóxicas por ser de cultivo ecológico contribuyendo no solo a una mejor alimentación sino al respeto por el medio ambiente y al desarrollo económico de la zona rural de alta montaña donde estamos. Estas mermeladas destacan por su intenso sabor natural y realmente único. En Frutería de Valencia, puedes encontrar estos productos ecológicas, además de arroz, soja o garbanzos.

Puedes comprar nuestras mermeladas ecologicas desde Valencia, Madrid o Barcelona

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Pregunta lo que quieras y te contestaremos lo antes posible....
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.