-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Plátanos

Plátano

El plátano es una fruta exótica muy conocida y consumida del mercado. Esta fruta originaria del sudoeste de Asia, se conoce desde hace siglos. Primero se expandió a toda la zona tropical de Asia y ya en el siglo III llegó al continente Europeo pero su comercializó hasta el siglo X. A américa llegó en el siglo XVI desde África de la mano de los colonos portugueses. Actualmente, los países que mayor producción de plátano tienen son los países del centro y sur de América, Asia y África, en nuestro país destacan las plantaciones de las Islas Canarias. El plátano es una fruta con numerosas  propiedades y nutrientes muy beneficiosos para el organismo. El plátano es rico en vitaminas del tipo A, B, C, E y K, contiene multitud de minerales como el magnesio, el potasio, el fosforo o el calcio entre muchos otros. Además es rico en fibra, azúcares y proteínas.

El plátano contiene triptófano, un nutriente que se convierte en lo que llamamos “la hormona de la felicidad”



El plátano al contener todos los nutrientes necesarios para una dieta sana y equilibrada, con él se obtiene grandes beneficios para la salud. Esta fruta online previene enfermedades cardiovasculares, mejora el funcionamiento del sistema nervioso, ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo y ayuda a crear un buen sistema inmunológico. El plátano reduce la presión arterial, regula los niveles de azúcar, previene la diabetes y la anemia entre otros muchos beneficios. El plátano tiene infinidad de usos, se consume fresco, se utiliza en la repostería, para hacer batidos o helados y en la cocina para hacerlos asados o fritos. Frutería de Valencia te ofrecemos entre 24 y 48 horas, la mejor fruta de temporada online. En un solo click podrás disfrutar de tus frutas preferidas, compra fruta online Madrid, Barcelona o Bilbao. Hacemos envíos a toda la península con gastos de envió gratuitos.

Aprovecha y disfruta de la mejor fruta online en tan solo 24 o 48 horas en tu domicilio.

Showing all 2 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar