-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

cerezas

Comprar Cerezas Online

Las cerezas son una de las frutas más antiguas que existen además de ser una de las frutas más consumidas y deseadas del mercado. Las cerezas se consumen desde tiempos remotos, son originarias del Mar Negro y se exportaron hacia Asia y Europa. Actualmente las cerezas se cultivan en climas templados y los principales productores son Estados Unidos, Alemania, España, Rusia e Italia. Esta fruta de verano tiene incontable propiedades que, junto a su aspecto, la hacen tan apetecible. Las cerezas son ricas en vitaminas del tipo A y C y en menor medida en vitaminas del tipo B y K, tienen numerosos minerales como el sodio, el potasio, el calcio o el magnesio entre otros. También contienen fibra, azúcares, agua y ácidos grasos además de ser ricas en antocianinas, betacarotenos y flavonoides.

Las cerezas son muy ricas en betacarotenos, contienen veinte veces más este nutriente que las fresas o los arándanos



En frutería de Valencia podrás comprar fruta online y disfrutar de todos los beneficios de las cerezas. Esta fruta es famosa por ser un gran antioxidante, previene problemas cardiovasculares y la aparición de células cancerígenas. Las cerezas también ayudan al sistema cerebral y nervioso, regulan el sueño y evitan la pérdida de memoria, además son antiinflamatorias y regulan los niveles de azúcar por ello se recomienda a personas que padecen de diabetes. El beneficio más famoso de la cereza es su bajo aporte calórico, por 100 gramos de cerezas se consumen unas 50 calorías por lo que es una fruta perfecta para meriendas o almuerzos o para terminar las comidas principales. Las cerezas tienen infinitos usos, no solo se consumen frescas también se utilizan muchísimo en la repostería, para hacer mermeladas, decorar, dar un toque frutal a los postres…. Frutería de valencia pone a tu disposición toda la fruta de temporada que desees en un solo click.

Tu frutería online lleva a tu domicilio entre 24 y 48 horas toda la fruta online que desees.

Showing all 3 results

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar