-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Fresas y fresones

Fresas y Fresones

Las fresas son la fruta más deseada por todos. Su sabor dulce y su aspecto la hacen apetecible durante todo el año pero esta fruta es característica de la primavera. Las fresas son frutos del norte de Europa, nacieron en bosques frondosos  y pasó desapercibida para las culturas griegas y romanas. Fue en el siglo XIII cuando se tuvo constancia de ella pero no se comenzó a consumir como alimento hasta el siglo XV de la mano de los ingleses. Actualmente las fresas se cultivan en Francia, Estados Unidos, España o Sudáfrica entre otros países. Las fresas, a parte de su gran aspecto, tienen innumerables propiedades,  son muy ricas en vitaminas del tipo A, B, C, E y K, contienen multitud de minerales entre los cuales destacan el calcio, el magnesio, el potasio y el fosforo entre otros. También contienen fibra, azúcares, agua, ácidos grasos y proteínas.

Las fresas se utilizan para hacer mascarillas y cremas para el cuidado de la piel, son un gran exfoliante



Las fresas a pesar de su pequeño tamaño, aportan grandes beneficios a la salud. Esta pequeña fruta mejora el sistema inmunológico, previniendo gripes y catarros, mejora el sistema renal, reforzando el hígado y la vejiga además son depurativas. También, retrasan el envejecimiento, son antioxidantes y astringentes, mejoran la calidad de la piel y mejora el estado de dientes y encías. Las fresas tienen diversos usos, por una parte se consumen frescas y directamente, se usan en la repostería para hacer mermeladas, batidos, helados o simplemente como decoración pero además, se utilizan en la industria de la cosmética. Frutería de Valencia te ofrece la mejor fruta online para que disfrutes de todas las variedades de fruta que desees y a un solo click. Entre 24 y 48 horas entregamos nuestra fruta de temporada. Además los gastos de envío de nuestra compra de fruta online son gratuitos.

Disfruta de nuestra fruta online en cualquier ciudad y en tan solo 24 o 48 horas.

Mostrando el único resultado

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar